es preciso establecer un equilibrio controlando el intercambio de aire para garantizar el confort
Una ventana debe posibilitar la renovación del aire para proporcionar unas condiciones aceptables de habitabilidad. Estas renovaciones necesarias implican una pérdidas energética, por lo que es preciso establecer un equilibrio controlando el intercambio de aire para garantizar el confort evitando condensaciones.
Con el objetivo de realizar una ventilación controlada, Kömmerling ha ideado el perfil Köclimat que, colocado en la parte superior de la hoja y por el interior, permite el paso de aire del exterior sin que la ventana pierda propiedades acústicas o térmicas. Esto permite que entre el aire fresco por el espacio intermedio entre marco y hoja, que se calienta debido a la temperatura media ahí existente. Este aire fresco vuelve a salir por el lado interior a través del perfil de compensación de presiones de la parte superior, muy por encima de la altura de la cabeza.
Funciona en todos los sistemas Kömmerling y se puede montar a posteriori. El aire se renueva con la ventana cerrada y el ruido queda fuera.
No requiere poner ninguna atención para su funcionamiento, y contribuye a renovar el aire incluso en largas ausencias de la vivienda.
La inversión en puertas y ventanas, así como en cualquiera de sus complementos y accesorios, es algo que no se realiza de forma habitual en nuestro hogar. De cara a ello, hay que tener en cuenta aspectos como el aislamiento, la hermeticidad, la atenuación acústica para protegernos del ruido exterior o la seguridad. Es por ello que al elegirnos, le brindamos una asesoría personalizada para tener en cuenta todos y cada de estos aspectos, ofreciéndole la mejor solución para su hogar.
Cada caso personal necesita una solución personal. Es por ello que contamos con los más cualificados partners abarcando todo el abanico de posibles soluciones.
Gran parte de nuestros partners cuentan con reconocimiento a nivel internacional, siendo líderes en su sector en calidad, profesionalidad, servicio post-venta y máximas garantías.
Nuestro servicio técnico planifica los recursos de cara a un rápido servicio post-venta minimizando los tiempos de respuesta, con el fin de garantizar la realización de un trabajo con calidad.
Todos nuestros productos cuentan con las máximas garantías, de hasta 10 años, siempre con el respaldo de los ensayos y declaración de prestaciones pertinentes y a disposición de nuestros clientes.
TE ASESORAMOS GRATUITAMENTE
Nuestra filosofía de trabajo es ayudar y aportar las mejores soluciones a nuestros clientes, en base a sus necesidades. Envía tu consulta y estaremos encantados de poder ayudaros. En breve nos podremos en contacto.
Reseñas Google
Basadas en google
Reseñas Facebok
Basadas en facebook
contacta ahora!