la calidad de los materiales son fundamentales para un buen aislamiento térmico
El aislamiento térmico de una vivienda depende en gran parte de la capacidad aislante de las ventanas. Una carpintería de calidad debe evitar los llamados puentes térmicos, que son los puntos donde se produce un traspaso de temperatura: es decir, la temperatura del interior tiende a igualarse con la del exterior a través de un punto de fuga que llamamos puente térmico.
En las carpinterías de PVC no existen estos puentes térmicos ya que el PVC no es conductor, por eso a pesar del frío o calor exterior el PVC mantiene una temperatura estable, mientras que el aluminio estará helado en invierno y caliente en verano.
Pero además del material, también es importante la capacidad aislante del sistema: Los sistemas de perfiles Kömmerling están dotados de hasta varias cámaras interiores para reforzar el nivel de aislamiento. Por otro lado, la tecnología alemana Kömmerling de cierre hermético y la calidad del PVC también son fundamentales para lograr un aislamiento óptimo.
Gracias a todo esto, las carpinterías de PVC Kömmerling alcanzan los mejores niveles de aislamiento. Si a esto le unimos un buen vidrio aislante bajo emisivo el resultado es un ahorro en la calefacción de hasta un 70%.
El nuevo Código Técnico de la Edificación, más consciente de la necesidad de ahorrar energía establece unos niveles mínimos de aislamiento térmico. Comprobando el nivel de transmitancia térmica del perfil y el vidrio podemos comprobar si nuestra ventana cumple con estos requisitos. Pero hay que ser concientes de que estos solo son niveles mínimos, ya que una carpintería de calidad debería ofrecer un aislamiento superior al mínimo establecido por ley.
Los niveles de aislamiento de Kömmerling son muy superiores a los mínimos establecidos por el nuevo Código Técnico , sin embargo, muchas de las carpinterías de aluminio que se instalan hoy en España no cumplen con estos niveles mínimos de aislamiento.
Kömmerling pone a su disposición todos los ensayos de transmitancia térmica de sus perfiles realizados por laboratorios oficiales independientes. Además, todas las ventanas fabricadas por elaboradores oficiales Kömmerling llevan el marcado CE donde indican los niveles de aislamiento.
La inversión en puertas y ventanas, así como en cualquiera de sus complementos y accesorios, es algo que no se realiza de forma habitual en nuestro hogar. De cara a ello, hay que tener en cuenta aspectos como el aislamiento, la hermeticidad, la atenuación acústica para protegernos del ruido exterior o la seguridad. Es por ello que al elegirnos, le brindamos una asesoría personalizada para tener en cuenta todos y cada de estos aspectos, ofreciéndole la mejor solución para su hogar.
Cada caso personal necesita una solución personal. Es por ello que contamos con los más cualificados partners abarcando todo el abanico de posibles soluciones.
Gran parte de nuestros partners cuentan con reconocimiento a nivel internacional, siendo líderes en su sector en calidad, profesionalidad, servicio post-venta y máximas garantías.
Nuestro servicio técnico planifica los recursos de cara a un rápido servicio post-venta minimizando los tiempos de respuesta, con el fin de garantizar la realización de un trabajo con calidad.
Todos nuestros productos cuentan con las máximas garantías, de hasta 10 años, siempre con el respaldo de los ensayos y declaración de prestaciones pertinentes y a disposición de nuestros clientes.
TE ASESORAMOS GRATUITAMENTE
Nuestra filosofía de trabajo es ayudar y aportar las mejores soluciones a nuestros clientes, en base a sus necesidades. Envía tu consulta y estaremos encantados de poder ayudaros. En breve nos podremos en contacto.
Reseñas Google
Basadas en google
Reseñas Facebok
Basadas en facebook
contacta ahora!